Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocan 117 plazas para trabajar como administrativos en la Comunidad de Madrid

empleo administrativos

Se convocan 117 plazas de administrativos para trabajar en Administración General en la Comunidad de Madrid. ¡Oposita y consigue tu plaza en Madrid!

Para participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria, deben reunirse los siguientes requisitos:

  • Título de Bachiller, titulo de técnico o estudios equivalentes. Para las personas que hubiesen obtenido su titulación en el extranjero, deben disponer de la correspondiente homologación.
  • Tener superado como mínimo 15 créditos en ECTS.
  • Debe tener la edad fijada indicada en la convocatoria.

Nuevas plazas de oferta pública de empleo para trabajar como administrativos en la Comunidad Autónoma de Madrid

Asimismo, las personas con discapacidad que deseen optar a estas plazas en cupo de discapacidad, deben entregar la documentación en la que figura tener reconocido su grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Ver toda la información sobre la convocatoria, bases y requisitos en la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Además, se pueden consultar esta y otras ofertas de trabajo en Madrid a través del área de empleo de la web de la Comunidad de Madrid.

Si eres uno de los candidatos interesados en participar en esta oferta pública de empleo para trabajar como administrativos en la Comunidad de Madrid, puedes entregar la solicitud por vía telemática, vía web, ver este enlace.

Asimismo, el plazo de entrega de las solicitudes es de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la oferta pública de empleo en el BOCM.

¿Quieres Opositar para cubrir plazas de empleo de administrativos tu Comunidad Autónoma?

Revisa también la Orden 43/2021, a 13 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se anuncia que convocan las pruebas selectivas para ingreso, mediante proceso libre, en plazas del Cuerpo de Administrativos de la Administración General, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

¿Buscas empleo en Madrid?

Ahora también puedes consultar otros anuncios de empleo para opositar en Madrid, ver este enlace para trabajar como educador infantil en Madrid.