Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan 11 plazas de ayudantes y auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Universidad de Granada

Universidad de Granada

Se convocan 11 plazas para ayudantes y auxiliares de archivos, bibliotecas y museos en la Universidad de Granada. Plazas convocadas mediante proceso de acceso libre.

Convocadas plazas para la Universidad de Granada, consulta toda la información para acceder a los puestos de trabajo.

11 plazas convocadas en la Universidad de Granada

En esta convocatoria se aprueban 3 plazas para personal de escala de auxiliares de archivos, bibliotecas y museos, Grupo C, Subgrupo C1.

Además, se convocan 6 plazas de personal de Escala de Ayudantes de archivos, bibliotecas y museos de la Universidad, Grupo A, Subgrupo A2.

También se convocan 2 plazas para personal en Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Universidad de Granada, en Grupo A, Subgrupo A2. Como parte e los procesos de consolidación y de estabilización de empleo temporal.

Para participar en los procesos de selección e incorporarse a estos nuevos puestos de trabajo, se requiere disponer de la titulación requerida según el puesto y de experiencia según se requiera en la convocatoria.

Asimismo, los candidatos que deseen participar en estas plazas de la Universidad de Granada, deberán disponer de la documentación necesaria para participar en la convocatoria.

Las solicitudes deberán entregarse telemáticamente a través de los Procesos selectivos de Pas: Mediante proceso de solicitud de admisión.

Para presentar las solicitudes se debe acceder a la Sede electrónica de esta Universidad, acceder en este enlace. Cumplimentar correctamente su solicitud mediante admisión de procesos selectivos.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes dentro del plazo indicado en la convocatoria, desde el 1 al 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Se debe entregar además, la información que se requiere en el momento de la presentación.

Ver además, más información sobre la convocatoria en las bases de la convocatoria según el puesto de trabajo al que se desee optar:

Bases de convocatoria para 3 auxiliares.

Ver Bases de convocatoria para 2 plazas de Ayudantes.

Bases de convocatoria de convocatoria para cubrir 6 plazas de Ayudantes.

Ver también plazas de Administrativos en la Universidad.