Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocados 140 puestos de trabajo en prácticas en CSIC

empleo CSIC

Oferta de empleo para realizar prácticas en CSIC, las personas interesadas en participar en esta convocatoria pueden acceder a los 140 puestos de trabajo.

Revisar los requisitos y fechas para presentar solicitud online y participar en la convocatoria.

Además, las personas interesadas en conseguir un buen puesto de trabajo y participar en proceso selectivos que encajen con sus perfiles profesionales, Ver información convocatoria CSIC.

También permite registrarse como usuario y acceder directamente la aplicación de la bolsa de trabajo CSIC, acceso en la sede electrónica mediante usuario y clave de acceso.

Convocatoria CSIC

El Consejo Superior de Investigaciones Científica (CSIC) permite a los jóvenes acceder a nuevos puestos de trabajo en prácticas para mejorar sus conocimientos. Prácticas profesionales para desarrollar actividades relacionadas con sus estudios.

Los candidatos seleccionados para cubrir estos puestos ofertados, tendrán la oportunidad de participar en trabajos de investigación del CSIC; Plazas para trabajar en proyectos en marcha activados este año.

Algunos de los proyectos de investigación que se realizan hoy en día guardan relación con trabajos de investigación científica para combatir el coronavirus.

Trabajos para jóvenes en proyectos de investigación del CSIC

Si eres una persona joven y buscas nuevas oportunidades de empleo; Ahora puedes consultar los 140 puestos de trabajo en prácticas en CSIC y muestra tu talento y conocimientos en proyectos de investigación.

El CSIC pacta convenios con las universidades más prestigiosas para ayudar a estudiantes a mejorar su experiencia directamente en el ámbito laboral.

Colaboraciones a través de proyectos de investigación científica e iniciativas de trabajo que favorecen el empleo de jóvenes estudiantes que buscan un buen empleo.

Nuevas posibilidades de empleo para inscribirse oferta de 140 contratos de personal técnico para trabajar a través de centros, institutos y unidades del CSIC.

Oferta de trabajo con contrato en práctica, Oferta de trabajo para la Promoción del Empleo Joven e Implantación de Garantía Juvenil.

Para inscribirse a esta convocatoria se dispone de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación el 15 de julio de 2020.

Consulta también toda la información sobre trabajo y formación en CSIC.