Convocatoria empleo público

Convocadas plazas de Psicólogo, Educador Social y Maestro en la Línea de la Concepción

Convocatoria para iniciar los procesos selectivos para provisión de nuevas plazas en La Línea de la Concepción, se convocarán mediante cursos de méritos, entrevista y oposición.

Oferta de empleo en el Municipio de La Línea de la Concepción, en Cádiz, convocada 1 plaza de Psicólogo, 2 plazas de Educador Social y 1 plaza de Maestro.

Plazas de empleo público en Andalucía

Para participar en esta convocatoria, las personas interesadas deben estar en posesión del título según la plaza de empleo que se desee cubrir, entregando la información de la titulación junto con la solicitud debidamente cumplimentada y la documentación requerida.

Requisitos de los aspirantes:

  • Pueden presentarse a la convocatoria personas con nacionalidad española, cónyuge o descendientes de español, así como personas con nacionalidad en países de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber cumplido los 65 años.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario de servicios en las Administraciones Púbicas o Entidades locales, Órganos Constitucionales o Estatuarios de las Comunidades Autónomas o Entidades locales, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para trabajar como empleado para cubrir cargos públicos.
  • Disponer de la titulación requerida según la plaza a la que se desea acceder.

Así como otros requisitos que se detallan en la publicación de esta convocatoria en el BOJA.

Oferta de empleo local en la Línea de la Concepción.

Empleo local para trabajar en zonas desfavorecidas en la Línea de la Concepción.

Consultar las bases reguladoras de la convocatoria para selección de personal, para provisión de las plazas convocadas para la ejecución y desarrollo de planes locales de intervención en las zonas desfavorecidas de Andalucía.

Convocatoria de plazas mediante sistema de concurso de méritos, entrevista y oposición, al amparo de Orden de 3 de julio de 2018, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, nº 132, de 10 de julio de 2018.

Oferta de empleo público en Cádiz, plazas para cubrir en el municipio de La Línea de la Concepción.