Escuelas Infantiles

Convocadas plazas para trabajar como docente en Reino Unido

La Red Eures publica nueva convocatoria para acceder a plazas de profesores de secundaria y de primaria para trabajar como docente en Reino Unido. Proceso de selección que se gestionará mediante la Agencia Uteach para cubrir puestos en centros escolares.

Se necesitan profesores de España para trabajar como equipo docente en Reino Unido, los candidatos seleccionados trabajarán como docentes dentro del sistema escolar británico, oferta de empleo para profesores durante un periodo de entre uno o dos años en el centro escolar asignado.

Se requiere que los participantes a la convocatoria reúnan los requisitos según la plaza que deseen cubrir, variando según plazas para profesores de primaria o profesores de secundaria para trabajar como docente en Reino Unido.

Convocadas 41 plazas de profesores de secundaria, profesores de Ciencias, Física, Matemáticas, español, francés y Química. Se convocan también 46 plazas para profesores de primaria.

Las personas que deseen participar en esta oferta de empleo en el extranjero, pueden inscribirse enviando el CV y carta de presentación en inglés, junto con una foto actual  la dirección de correo de la Agencia Uteach (spain@uteachrecruitment.com)

Oferta de empleo para docente en Reino unido, para impartir clases de primaria y secundaria en centros educativos de Reino Unido.

Los participantes que deseen acceder a estas plazas para profesores en el extranjero, disponen de plazo hasta el 30 de junio para presentación de su documentación tal y como se indica en esta oferta.

Para trabajar como docentes en Reino Unido es imprescindible tener buen dominio del inglés, disponibilidad para trabajar durante un año o dos como profesores en el extranjero y disponer de las titulaciones requeridas según el puesto.

Consultar la convocatoria a través de la página del SEPE.