Convocadas plazas para Técnicos Superiores de Salud Pública Psicología

Oposiciones en Madrid, se convocan plazas para técnicos superiores de Salud Pública-Psicología para trabajar en Madrid.  Nueva convocatoria mediante sistema selectivo de oposición.

Convoca: Comunidad de Madrid. Vicepresidenta, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno.

Convocatoria para realizar las pruebas selectivas y dar cobertura a 9 plazas en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Psicología, de Administración Especial, Grupo A y subgrupo A1.

Se abre convocatoria para provisión simultanea para turnos en promoción interna y de acceso libre.

Se convocan 7 plazas en turno libre y 2 plazas en promoción interna. Oferta pública de empleo para técnicos superiores de Salud Pública- psicología en Madrid. Ofertas de empleo para psicólogos en Madrid.

EL proceso selectivo para acceder a plazas mediante turno de promoción interna se finalizará antes del sistema por turno libre, tal y como se comunica en la publicación de la convocatoria.

Los candidatos que quieran participar deben estar en posesión o condiciones de obtener en la fecha indicada el correspondiente título de Licenciado en Psicología o Grado en Piscología. Las personas que hubiesen obtenido su titulación en el extranjero deben disponer de la credencial de homologación para presentar toda la documentación en el plazo de presentación de solicitudes aprobado en la convocatoria.

Los interesados en esta oferta para cubrir plazas en Salud Pública –Psicología en la Comunidad Autónoma de Madrid, pueden inscribirse entre el 22 de noviembre y el 20 de diciembre de 2018.

Para inscribirse cumplimentar correctamente todos los datos de la solicitud y entregar la documentación correspondiente por las vías que se indican en la publicación de la oferta pública de empleo en Madrid.

Acceder a la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. (http://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/oposiciones-administracion-servicios-comunidad-madrid)

Convocatoria pruebas selectivas para ingreso en Cuerpo de Técnicos Superiores de Sanidad Pública- Psicología, BOCM 21 de Noviembre.