Convocadas plazas para profesionales en el Cabildo Insular de Gran Canaria

Se publican en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, las bases que regirán la convocatoria para cubrir plazas para profesionales del Cabildo Insular de Gran Canaria.  Plazas de trabajo de psicólogos, operarios y educadores.

Bases de la convocatoria publicadas a 7 de septiembre de 2018 en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Convocatoria mediante sistema de concurso-oposición, turno libre.

Las plazas ofertadas en esta convocatoria son:

  • 1 plaza para oficial de primera de laboratorio
  • 3 plazas de operarios de medio ambiente
  • 1 plaza de técnico especialista de laboratorio
  • 4 plazas de educadores
  • 4 plazas para educadores (trabajo a tiempo parcial)

Las bases han sido rectificadas según los términos indicados en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas, a 28 de septiembre de 2018.

El plazo de presentación para acceder a estas plazas es de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la Resolución de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Consultar la publicación de la Resolución en el BOE a 16 de octubre de 2018. (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-14149)

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria serán publicados en la web de Gran Canaria (www.grancanaria.com), también serán publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Tablón de Anuncios del Cabildo.

Ofertas de empleo en Las Palmas de Gran Canaria. Trabajo para profesionales titulados, las titulaciones requeridas variarán según el área profesional en la que deseen participar.

Oferta de empleo para psicólogos, educadores, personal de laboratorio, operarios de medio ambiente y otras plazas. Para acceder a estos puestos de trabajo se deberán consultar las bases y requisitos para su participación en la convocatoria.