Convocadas plazas para limpiadores en el SAS

Oferta de empleo público para cubrir plazas de limpiadores en el SAS, se convocan plazas mediante concurso-oposición para limpiadores en el Servicio Andaluz de Salud, oferta de empleo que favorece la estabilidad de empleo temporal en la Administración de Junta de Andalucía.

Oferta de empleo publicada en el Boletín Oficial de Junta de Andalucía (BOJA) a fecha 8 de febrero de 2018. Se requiere de personal para limpieza en el Servicio Andaluz de Salud.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo público pueden consultar aquí la Resolución 8 de Febrero en el BOJA.

Empleo para profesionales del Servicio Andaluz de Salud, oferta empleo público en Andalucía. Las personas que quieran inscribirse pueden presentar su solicitud mediante la web www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud. En el Servicio Andaluz de Salud a través del apartado E-Atención al Profesional, rellenando correctamente todos los datos solicitados en el formulario online.

Para inscribirse a esta oferta de trabajo de limpiadores en el SAS, se debe tramitar la solicitud dentro de los 15 días hábiles, fecha de 20 de febrero a 13 de marzo de 2018.

Consultar los requisitos que se indican en la convocatoria para presentarse a puesto de limpiador. Se ofertarán 105 plazas mediante concurso-oposición y se reservarán 8 plazas para personas con discapacidad física, sensorial o psíquica, 1 plaza para personas con enfermedad mental y 3 plazas para personas con discapacidad intelectual.

Los participantes que se presenten a plazas para personas con discapacidad, deben presentar la documentación que acredite su discapacidad y pasar los procesos de selección que se indiquen en esta convocatoria para acceder a puestos de trabajo de limpiador en el Servicio Andaluz de Salud.

Oferta de empleo publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a fecha 15-2 -2018.