Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 893 plazas para cubrir puestos en la Generalitat Valenciana

Generalitat Valenciana

Se publican convocatorias para seleccionar personal para cubrir puestos en la Generalitat Valenciana, plazas convocadas por concurso-oposición y en proceso de estabilización de empleo, por turno libre y plazas para personas con diversidad funcional.

Las personas interesadas en la oferta pública de empleo en la Generalitat Valenciana, pueden revisar las bases generales de las convocatorias y los requisitos que se deben reunir para participar.

Convocatorias para cubrir plazas de empleo público para Valencia en:

  • 146 plazas de cuerpo superior técnico de Administración. Orden 66/2019; Ver más.
  • 87 plazas de cuerpo de gestión de Administración A2. Orden 68/2019; Ver más.
  • 195 plazas de subalternos; Orden 74/2019; Ver más.
  • 298 plazas de auxiliar de la Administración. Orden 72/219; Ver más.
  • 132 plazas de administrativos. Orden 70/2019; Ver más.
  • 35 plazas de auxiliar de servicios. Orden 76/2019; Ver más.

Para participar en las pruebas selectivas, es necesario reunir diversos requisitos que se citan en cada una de las convocatorias.

Pueden participar personas que tengan al menos 16 años y no superen la edad de jubilación forzosa; Asimismo los aspirantes deben disponer de las titulaciones que se indican en las convocatorias según las plazas a la que desean optar.

Para la admisión de las pruebas selectivas, los candidatos deben reunir los requisitos que citan en cada publicación para cubrir puestos en la Generalitat Valenciana.

Los participantes deben entregar su solicitud dentro de los plazos indicados en cada publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

También podéis consultar información sobre las últimas noticias de oferta pública de empleo en la Generalitat Valenciana por concurso-oposición.

Empleo para funcionarios en Valencia, para dar cobertura en las áreas en las que se necesita personal y estabilización de empleo púbico en Valencia.

Obtén más información sobre beneficios para parados en Valencia, cursos para desempleados en Valencia.

Enable Notifications.    Ok No thanks