Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 108 plazas para celadores en el Ministerio de Defensa

celador hospital

Nuevas plazas para celadores en el Ministerio de Defensa. Infórmate y participa en Oposiciones 2021 para conseguir nueva plaza de celador.

Si estás interesado/a en obtener una plaza de celador del Ministerio de Defensa y trabajar en su red hospitalaria, puedes inscribirte en esta convocatoria hasta el 24 de septiembre del 2021.

Abierto proceso selectivo para optar a plazas de celadores en Ministerio de Defensa

Infórmate y presenta tu solicitud para trabajar como celador/a en hospitales del Ministerio de Defensa.

Asimismo, os recordamos, que en esta ocasión se ponen en marcha dos convocatorias independientes para cubrir plazas como celador de la red hospitalaria.

Convocatoria para cubrir 41 plazas mediante sistema de acceso libre, de las cuales se reservan 17 plazas para personas con certificado de discapacidad.

Además, se abre otra convocatoria con 67 plazas para estabilización de empleo temporal, de las cuales se destinan 5 plazas para personas con certificado de discapacidad.

Abierto proceso selectivo para generar empleo público para celadores en el Ministerio de Defensa.

En estas convocatorias se suman puntos por experiencia profesional y formación académica, además de otros méritos y condecoraciones que puedan indicarse por parte de los participantes.

Para inscribirse en estas convocatorias se deben reunir los requisitos indicados en la publicación de la Oferta de Empleo Público.

Si quieres apuntarte a estas convocatorias, infórmate sobre la oferta en el Boletín Oficial del Estado (BOE), a miércoles 28 de julio del 2021. Ver aquí.

Publicación del Ministerio de Defensa en el BOE. Resolución 400/38299/2021, a 23 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos por acceso, en sistema general de acceso libre y estabilización de empleo temporal, condición de personal estatutario fijo, en plazas de categoría de Celador, para trabajar en la Red Hospitalaria de Defensa.

Ver también plazas de empleo para auxiliares de enfermería en Red Hospitalaria de Defensa.