Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 90 plazas en oferta de empleo público en Galicia

Xunta de Galicia

Se convocan nuevas plazas para oferta de empleo público en Galicia. En esta ocasión se abre convocatoria de oferta de empleo para cuerpo de Gestión A1, en Administración General para trabajar en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Convocatoria por sistema de concurso-oposición para cubrir plazas en la Administración. Oferta de empleo Público que aúna plazas de la convocatoria de los años 2020 y 2021.

Aprobada Oferta Empleo Público en Galicia para plazas de Administración

Abiertos los procesos de selección en nueva convocatoria de Galicia anunciada el viernes, 17 de junio del 2022 en el Diario Oficial de Galicia.

Las pruebas de esta convocatoria constarán de pruebas por escrito, y de traducción de texto al gallego.

Además, contará con preguntas del temario general, preguntas en contesto teórico y pruebas en contesto práctico.

Oposiciones Galicia 2022

Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

Resolución publicada en el DOG. A 9 de junio de 2022 se convoca proceso selectivo, por turno en acceso libre, para el ingreso de personal en Cuerpo de Gestión de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, en Subgrupo A2.

Las personas que se presenten como aspirantes a estas plazas, en el cupo de reserva a personas con discapacidad, deben superar los ejercicios indicados para la obtención de su plaza. Además se requiere cumplir con las obligaciones y requisitos para acceder a estas plazas. Asimismo para su participación deben indicar que están interesados en estas plazas marcándolo en su solicitud inicial.

Las personas que participen en esta convocatoria deberán reunir todos los requisitos establecidos para participar en plazas en turno general, tal y como se indica en la convocatoria.

Si posees nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea. U otros países que se indican en la convocatoria. Ya puedes participar en esta convocatoria para conseguir plaza en Administración General en esta oferta de empleo público de Galicia.

Nuevas Plazas. Oposita en Galicia. Consulta toda la información sobre la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG) Ver convocatoria.