Convocadas plazas de Auxiliar de función Administrativa en el SES

El SES anuncia en el DOE la convocatoria de oposiciones del Servicio Extremeño de Salud para cubrir 163 plazas básicas en concurso oposición en categoría de Grupo Auxiliar de Función Administrativa en Instituciones Sanitarias del SES.

El presente proceso selectivo se acumula al convocado en la Resolución del 18 de septiembre de 2017 para cubrir 154 plazas de Grupo Auxiliar de Función Administrativa con lo que se dispondrá de un total de 317 plazas.

Se convocan 227 plazas en turno libre, de las que 81 plazas corresponden a las sumadas en los años anteriores 2015, 2016, 2017 y 146 plazas corresponden a la tasa adicional para estabilización de empleo temporal de la Oferta de Empleo Público del 2018.

53 plazas serán cubiertas en turno de promoción interna y corresponden a las plazas de Ofertas de Empleo Público de los años anteriores 2015, 2016 y 2017.

Se reservan 37 plazas para personas con discapacidad con grado igual o superior al 33% y de las que 20 plazas corresponden a la Oferta de Empleo público del 2015, 2016 y 2017 y 17 plazas corresponden a la tasa adicional para estabilización de empleo temporal de la Oferta de Empleo Público 2018.

Oferta de empleo público para cubrir plazas de auxiliar de función administrativa en instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Los aspirantes deberán realizar el pago de derechos de examen y entregar las instancias dentro del plazo indicado junto con la confirmación de pago y la documentación indicada en la convocatoria publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Infórmate sobre esta convocatoria para plazas de auxiliar en función Administrativa del SES.

Los aspirantes con grado de discapacidad igual o superior al 33% que deseen participar en esta convocatoria deberán tramitar su solicitud acompañándola con el certificado acreditativo de su condición.

Estarán exentos de pago de tasa de examen las personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%, las personas en condición de víctimas de terrorismo o víctimas de violencia de genero.

Consultar también en la convocatoria a que participantes se les reintegrará la cuantía de pago de derechos de examen, devolución que se efectuará tal y como se indica en el DOE.

El SES publicará la lista de admitidos en esta convocatoria en los listados provisionales para cubrir plazas de empleo público en 2018.