Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas plazas de Archiveros Bibliotecarios en el Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento Madrid

Abierto el proceso de selección para inscribirse a ofertas de empleo público para trabajar como archiveros/as bibliotecarios/as en el Ayuntamiento de Madrid. ¡Infórmate y Oposita!

El Ayuntamiento de Madrid convoca este año 6 plazas de archivero bibliotecario, mediante sistema de oposición.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para cubrir plazas de archiveros bibliotecarios

En el proceso de selección de esta convocatoria se llevan a cabo 3 ejercicios teóricos que deben superarse para optar a las nuevas plazas de empleo de archivero y bibliotecario.

Asimismo, en esta convocatoria se reservan plazas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Para conocer más información sobre esta convocatoria podéis consultar el portal del Madrid.

Se incorpora personal para trabajar de archivero bibliotecario en el Ayuntamiento de Madrid, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo estará abierto del 22 de enero al 18 de febrero del 2021, ambos inclusive.

Para participar en los procesos selectivos se deben reunir los requisitos que se citan en la convocatoria.

Además, se debe entregar la documentación dentro del plazo indicado en esta oferta pública de empleo y realizar el pago de tasas de examen, que en esta convocatoria asciende a 27.70 euros según lo indicado en el apartado 5.2 de las bases generales publicadas en esta resolución en el BOAM.

Ver información de la Resolución a 26 de noviembre 2020, del Director General de Planificación de Recursos Humanos, por la que aprueban las bases específicas por las que rige el proceso selectivo para cubrir plazas de archivero bibliotecario para cubrir plazas en Madrid. Convocatoria BOAM a 30 de noviembre del 2020.

En el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid también se pueden consultar otras ofertas de empleo público para cubrir plazas en diversas categorías profesionales para trabajar en Madrid.