administrativos

Convocadas 95 plazas de Administradores Civiles del Estado

Con el fin de cumplir con las necesidades de personal en la Administración Pública, se convocan nuevas plazas para el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Oferta Pública de Empleo publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca el proceso selectivo para ingreso, mediante sistema de acceso libre y promoción interna, para plazas del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Oferta Pública de Empleo para cubrir las plazas establecidas en el BOE. Acceder a la información en el Boletín Oficial del Estado, BOE a 28 de febrero de 2019.

Se convocan el proceso selectivo para nuevas plazas de Administradores Civiles del Estado, los participantes deben cumplir los requisitos que se publican, así como las bases comunes que se pueden consultar en el BOE.

Oferta para plazas en acceso de ingreso libre y acceso de promoción interna en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Los aspirantes deben presentar la documentación y titulaciones, aquellos candidatos que hubiesen obtenido las titulaciones en el extranjero deberán disponer de las credenciales de homologación de titulación o de la certificación de equivalencia para que estas puedan ser admitidas.

Oferta de empleo para funcionarios de carrera que quieran cubrir plazas de Administradores Civiles del Estado.

Nuevas plazas de empleado público en España, los interesados pueden disponer de toda la información del proceso selectivo para ingreso a estas plazas mediante consulta en el BOE.

Los candidatos para acceder a plazas de acceso en promoción interna deben reunir los requisitos específicos, ser funcionarios de carrera en los cuerpos o escalas en la Administración General del Estado.