Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas oposiciones para la Universidad Rey Juan Carlos

Biblioteca

Convocadas nuevas plazas mediante oferta de empleo público para Universidad Rey Juan Carlos. Oposiciones de bibliotecas, archivos y museos.

Consigue tu plaza en la Universidad Rey Juan Carlos, participa en esta convocatoria para optar a las plazas de bibliotecas y mejora tu experiencia profesional trabajando en bibliotecas y museos de las mejores universidades de España.

Se ofrecen plazas de técnicos auxiliares de bibliotecas y archivos de Universidad Rey Juan Carlos. Convocadas nuevas plazas mediante concurso-oposición para trabajar como parte del equipo en el Campus.

Ver información de oposiciones para administrativo, auxiliar de administrativo, auxiliar de bibliotecas y plazas para museos.

Los candidatos interesados en participar en oposiciones para la Universidad Rey Juan Carlos, pueden enviar sus solicitudes hasta el 7 de julio del 2020.

Requisitos:

  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.
  • Estar en posesión de la titulación requerida para ocupar su puesto de trabajo en la Universidad.
  • Tener disponibilidad para ocupar las plazas dentro de la fecha indicada y tener la cualificación profesional para trabajar.
  • Tener 16 años cumplidos en la fecha de presentación de las solicitudes y no exceder, en ningún caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en disposición mental y física para ocupar esta plaza de trabajo en la Universidad Rey Juan Carlos.
  • No padecer enfermedad que impida el desempeño de sus funciones laborales.

Las plazas aprobadas en esta convocatoria serán para aspirantes que participen mediante concurso-oposición.

Los interesados en participar en estas pruebas selectivas pueden consultar la información en la sede electrónica de la Universidad, a través de la web www.urjc.es.

Puedes ver todas las noticias sobre las oposiciones aquí.