Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas oposiciones para 1.122 plazas de auxiliar de servicios en Madrid

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid anuncia nueva convocatoria de oposiciones para iniciar los procesos selectivos para cubrir 1.122 plazas de auxiliar de servicios en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Oferta Pública de empleo en Madrid para plazas de auxiliar de servicios

Oferta pública de empleo para dar cobertura a 1.122 plazas en turno libre.

En esta convocatoria 79 plazas serán reservadas en turno de discapacidad. Plazas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar en Madrid.

Las personas que quieran participar también en estas plazas reservadas en turno de discapacidad, deben disponer de documentación que acredite esta condición.

Para cubrir nuevas plazas en Madrid como personal auxiliar de servicios, los participantes deben disponer al menos del Certificado de Escolaridad.

Ver información sobre las bases generales de esta convocatoria de empleo público y rellenar la información a través de este enlace.

Asimismo, os indicamos que tal y como se indica en la web de la Comunidad de Madrid, las condiciones específicas de procesos selectivos que regulan en las bases en cada convocatoria anunciada en el BOCM.

El plazo para la inscripción de los participantes será de 20 días hábiles; A contar a partir del día en que se publica esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Se dispone de plazo hasta el 11 de noviembre del 2021 para entregar las solicitudes online. Consultar otros métodos de entrega de solicitud indicados en la convocatoria.

Orden 307/2021, a 22 de septiembre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan pruebas selectivas de proceso extraordinario para estabilización de empleo temporal de personal laboral, para plazas en categoría profesional de personal auxiliar de servicios en la Comunidad Autónoma de Madrid.

¿Quieres ser opositor? Busca otras noticias sobre oposiciones en España, infórmate aquí.