Convocadas nuevas plazas en Huelva

Publicada Resolución de la Diputación Provincial de Huelva en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, por la que se convocan nuevas plazas en Huelva. Convocadas 2 plazas de auxiliar administrativo, 1 plazas de médico y 3 plazas de psicólogo.

Convocatoria publicada en el BOP de Huelva de 18 de agosto de 2017 a 15 de mayo de 2018. Para participar en esta oferta de empleo público deben consultarse las bases generales y específicas y los requisitos para presentar su solicitud de participación para las plazas que se convocan.

Oferta de empleo público de la Diputación de Huelva. Se convocan plazas para los siguientes puestos de trabajo:

  • 2 plazas para trabajar de Auxiliar de Administración General. Plazas en escala de Administración General y subescala Auxiliar.
  • 3 plazas de Psicólogo, en escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase de Técnico Superior.
  • 1 plaza de Médico, en escala de Administración Especial, subescala técnica y de clase Técnico Superior.

Convocatoria mediante proceso de selección por concurso-oposición, en turno libre, Oferta de empleo público en Huelva.

Consultar las Bases Generales , publicación de la oferta en el Boletín Oficial Provincial de Huelva, a 18 de agosto de 2017.

Publicado en el BOJA el extracto de la convocatoria, del 8 de enero a 29 de junio de 2018.

La oferta pública ha sido publicada a día 25 de julio de 2018.

Para participar en la convocatoria de nuevas plazas en Huelva, deben entregar la solicitud en un plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOE. Oferta de empleo Público en Huelva para personas interesadas acceder a plazas de empleo en la localidad.