Alquiler

Convocadas las Ayudas de alquiler para jóvenes en la Comunidad Valenciana

Se convoca el Programa de Ayudas de alquiler de jóvenes en Valencia y Programa de ayudas al alquiler de vivienda en toda la Comunidad Valenciana. Ayudas para el alquiler de la vivienda, convocadas por la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

Para ser beneficiarios de estas ayudas deben ser personas físicas mayores de edad y reunir los requisitos que citan en el programa de ayudas.

A continuación, detallamos algunos de los requisitos para participar en el programa de ayudas de alquiler para jóvenes en Valencia y programa de ayudas de alquiler para personas que residen en Valencia:

Los beneficiarios deben indicar ser titular, como arrendatario, de contrato de arrendamiento de vivienda, alquiler dentro de la Comunidad Valenciana, tal y como se indica en los requisitos de esta convocatoria. Deben presentar la documentación solicitada en estos programas de ayuda al alquiler y entregar toda la información dentro del plazo que se indica.

Resolución a 7 de febrero de 2019, de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convocan nuevas ayudas de alquiler en el ejercicio 2019, Programa de ayudas de alquiler para jóvenes en Valencia y Programa de ayudas de alquiler en Valencia.

Acceder a toda la información sobre la convocatoria de estos programas de ayuda para el alquiler en la Comunidad Valenciana, consultando el Diario oficial de la Generalitat de Valencia (http://www.dogv.gva.es/datos/2019/02/12/pdf/2019_1273.pdf)

Convocadas para el ejercicio 2019, nuevas ayudas para alquilar la vivienda en Valencia, programas de ayuda para personas que dispongan de vivienda en situación de arrendatarios en la Comunidad Valenciana.