Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas bolsas de trabajo para cubrir plazas en la Administración de Justicia en Castilla-La Mancha

bolsas trabajo justicia castilla la mancha

El Ministerio de Justicia convoca bolsas de trabajo en Castilla-La Mancha. Las bolsas tendrán vigencia de 2 años. Oferta de Empleo para funcionarios.

Anunciadas las bolsas de trabajo en Castilla-La Mancha, para cubrir nuevas plazas para trabajar como personal de auxilio judicial, tramitación procesal, administrativa y de gestión procesal.

Oferta Pública de Empleo en Castilla-La Mancha para ocupar además, nuevas plazas para personal titulado. Oposiciones Justicia.

Se anuncian 3 bolsas de empleo en Castilla-La Mancha

Para participar en la oferta de empleo se debe estar inscrito en la Oficina de Servicios Públicos de Empleo, de alta como demandante o en busca de una mejora de oferta de trabajo.

Los candidatos que deseen inscribirse deben reunir los requisitos específicos en la convocatoria. Asimismo, se indica que no deben estar trabajando en la actualidad como interinos en la Administración.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo público para plazas de interinos?

Convocadas 3 bolsas de trabajo para ocupar plazas de Castilla-La Mancha. Para inscribirse deben entregar la solicitud del 11 al 30 de noviembre, ambos inclusive.

Oferta pública de empleo para cubrir plazas en:

  • Provincia de Albacete.
  • Ciudad Real.
  • Guadalajara.
  • Toledo.
  • Cuenca.

Nuevas plazas de interinos para trabajar en Provincias de España. Ver también Oferta Pública de Empleo en Castilla-La Mancha 2022.

Publicada Resolución de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Castilla-La Mancha, a 17 de octubre de 2022. Por la que convocan bolsas de empleo para personal interino en Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. Ver más información en este enlace.

En esta convocatoria se anuncian nuevas bolsas para trabajar y cubrir nuevas plazas, incluyendo vacantes de trabajo en cupos de discapacidad.

Bolsas de trabajo de plazas para interinos para cubrir la necesidad de personal en las Provincias indicadas en la convocatoria.

Ver Convocatoria, las bases y requisitos de esta convocatoria para bolsas de interinos.