Convocadas Bolsas de empleo para funcionarios en Madrid

Se convocan nuevas bolsas de empleo para seleccionar personal para trabajar como funcionarios en Madrid al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad de Madrid. Oferta de empleo pública para personal interino.

Con el fin de disponer de personal para trabajar en centros de Administración de Justicia, se constituyen las bolsas de empleo para selección de personal para dar cobertura temporal como funcionarios interinos en Madrid, plazas en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial del Servicio de Administración de Justicia en Madrid.

Las personas que deseen participar en estas bolsas de empleo de funcionarios en Madrid, deben entregar sus solicitudes dentro del plazo de veinte días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la oferta pública en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM)

Convocatoria para acceder a plazas de funcionarios interinos, los aspirantes deben cumplir con los requisitos publicados en el BOCM. Se requiere que los participantes tengan la edad mínima fijada en la convocatoria y no sobrepasar la edad máxima, estar capacitados para el desempeño de sus funciones, tener nacionalidad española y disponer de la titulación que se indica en esta oferta pública.

Para obtener toda la información sobre la convocatoria publicada en el BOCM a Miércoles 12 de septiembre de 2018, consultar la oferta de la convocatoria en Madrid en el BOCM.

Convocatoria para crear bolsas de selección para funcionarios interinos en Madrid. Funcionarios interinos en Cuerpos de Funcionarios al Servicio de Administración de Justicia para desarrollar funciones propias de estos cuerpos en la Comunidad de Madrid.

Procedimiento de selección de funcionarios interinos para disponer de personal para trabajar en los centros de la Administración de Justicia en esta Comunidad.

Consultar en el BOCM nuevas plazas de empleo público para ejercer como funcionarios en Madrid.