Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas Bolsas de empleo para cubrir 470 puestos en Sierra Nevada

empleo sierra nevada

Se abre el proceso de inscripción para participar en las bolsas de empleo de Sierra Nevada. Este año se cubrirán 470 puestos de trabajo. Oferta de empleo temporal publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Oferta de empleo en la estación de Sierra Nevada, publicada por Cetursa Sierra Nevada, S.A.

Las bolsas de empleo publicadas en esta convocatoria tendrán una duración durante esta temporada, así como también para las dos siguientes.

Se aprueban bolsas para cubrir puestos en la temporada 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023, finalizando a 31 de octubre del 2023.

Para inscribirse a estos procesos de selección y participar en las bolsas de empleo de Sierra Nevada, los candidatos deben revisar la información de la convocatoria en el BOJA. Ver enlace aquí.

Publicación En el BOJA a viernes 23 de octubre de 2020. Anuncio a 19 de octubre de 2020, de la Empresa Cetursa Sierra Nevada, por la que se publica convocatoria de empleo público para crear las bolsas de empleo para trabajar en la estación de Sierra Nevada.

Se realizará contratación de personal eventual e interinidades, según las necesidades de trabajadores a lo largo de esta emporada y también en las próximas temporadas.

Ver también más información sobre estas bolsas de empleo en la web de empleo en Cetursa.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria y optar a plazas en las bolsas de empleo de Sierra Nevada, pueden presentar sus solicitudes en un plazo de 7 días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la oferta en la página web de la empresa.

Para inscribirse pueden acceder a la web cetursa empleo y revisar los requisitos e información de esta convocatoria, así como la descarga del modelo de solicitud para apuntarse a las bolsas de trabajo en estaciones de Sierra Nevada.

Ver también otros empleos en estaciones de Esquí. Ofertas de empleo temporal durante los meses de invierno en estaciones de Esquí.