Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas Bolsas de Empleo en el Servicio Extremeño de Salud

Servicio Extremeño Salud

Se convocan nuevas bolsas de empleo en el Servicio Extremeño de Salud, se inician los procesos selectivos para la formación de bolsas de empleo para dar cobertura en diversos puestos de trabajo en el SES.

Empleo público SES, se forman bolsas de empleo para dar cobertura en puestos de trabajo de Gobernante, Lavandero, Electricista, Cocinero, Telefonista, Mecánico y Planchador.

Ofertas y Bolsas de empleo del SES

El proceso selectivo de esta convocatoria se llevará a cabo por sistema de concurso de méritos.

Para optar a estas bolsas de trabajo se requiere que los participantes cumplan los requisitos específicos que se indican en estos puestos de trabajo en el Servicio Extremeño de Salud.

Los candidatos interesados en estas bolsas deben reunir los siguientes requisitos:

  • Cocinero: Deben estar en posesión de Título de Bachiller, Título de Técnico Superior o equivalente.
  • Electricista: Deben estar en posesión de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Título de Técnico o equivalente.
  • Gobernante: Tener Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Título de Técnico, también titulación equivalente.
  • Mecánico: Estar en posesión de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Título de Técnico o equivalente.
  • Planchador: Deben estar en posesión de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  • Lavandero: Estar en posesión de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO o equivalente.
  • Telefonista: Deben estar en posesión de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Título de Técnico o también titulación equivalente.

Consultar la información sobe la oferta de empleo público SES, en la web de convocatorias del Servicio Extremeño de Salud. Los nuevos aspirantes deben presentar su solicitud tal y como se indica en el DOE, junto con la documentación, los méritos y las titulaciones que se especifican en cada bolsa de empleo.

Las personas interesadas en participar en las bolsas de trabajo SES, pueden entregar sus solicitudes en un plazo de 20 días naturales, a contar a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura (DOE). El plazo finaliza el 17 de febrero de 2020.

Más información en página web empleo público SES.