Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocada bolsa de empleo en la EMTSAM Málaga

emt conductores

Se convoca bolsa de empleo en la EMTSAM Málaga, empresa de transporte que integrará un máximo de 100 personas parra puestos de peones de repostado y de conductores en su plantilla.

La empresa abre bolsa de empleo para la contratación de personal según sus necesidades actuales y futuras.

¿Cómo inscribirse a las ofertas mediante la bolsa de empleo en EMTSAM?

Iniciado proceso de inscripción para posibles contrataciones de personal para peonaje especialidades de repostado y e recarga, así como de agentes únicos.

Las personas interesadas en inscribirse a la bolsa de empleo de EMTSAM, deben reunir diversos requisitos, a continuación citamos brevemente esta información:

  • Disponer de permiso de conducir de clase D.
  • Certificado de Aptitud Profesional (CAP)en vigor.
  • Estar en posesión de titulo de la ESO, Graduado Escolar o titulaciones equivalentes y expedidas por el Ministerio de Educación.
  • Disponibilidad para cubrir los puestos indicados por la empresa y con el horario establecido.
  • Para las personas con discapacidad, deben acreditar el documento correspondiente que indica el grado de discapacidad.
  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o de países en los que se aplica la libre circulación de los trabajadores.
  • Estar en posesión de al menos 8 puntos de carne, y que deberán ser 12 para inscribirse en el momento de la contratación de personal para cubrir puestos de trabajo en la empresa de transporte.

Para apuntarse a la convocatoria e inscribirse, los usuarios también deben abonar una cuantía en concepto de derechos de examen, que en esta ocasión será de 35 euros.

Para inscribirse a la bolsa de empleo de EMTSAM, se puede acceder a su web y presentar la solicitud. Asimismo, durante el plazo en el que permanece abierta esta bolsa, también pueden inscribirse de forma presencial en sus oficinas en Málaga.

Ver en su web los datos y documentación a presentar en el momento de la solicitud. El plazo para la inscripción estará abierto desde el 6 de abril al 22 de abril a las 14:00 horas.