Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 93 plazas para Administración de la Junta de Andalucía

Oposiciones

Se convocan los procesos selectivos para 93 plazas para Administración General de la Junta de Andalucía, oferta pública que incluye plazas para la estabilización de empleo temporal.

Convocatoria para puestos en dversas categorías y áreas en las que se necesita personal de refuerzo para atender las necesidades de la Administración General.

Convocatoria en Andalucía

Las personas que deseen participar en los procesos selectivos mediante acceso libre, para acceder a plazas para Administración, a los cuerpos y opciones que se detallan en esta convocatoria, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Disponer del titulo que se requiere o titulación equivalente tal y como se indica para las plazas convocadas. Las personas con titulación obtenida en el extranjero, deben estar en posesión de la convalidación o credencial de homologación necesaria, o haberla solicitado y abonar los derechos para su obtención.
  • Poseer nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea, tener nacionalidad del Reino de Noruega o nacionalidad de Republica de Islandia y cumplir los requisitos que se citan en el Real Decreto Legislativo 5/2015, a fecha 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido en la Ley de Estatuto Básico del Empleado Público.

Así como para hijos y cónyuges tal y como se indica en este párrafo.

Resolución a 22 de noviembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que convocan procesos selectivos por acceso libre para el ingreso de personal en diversos cuerpos y opciones de la Administración General en la Junta de Andalucía, oferta para la estabilización de empleo temporal en cumplimiento del Decreto 213/2017, a 26 de diciembre y Decreto 406/2019, a 5 de marzo.

Consultar en el BOJA la totalidad de plazas convocadas y aprobadas, plazas para Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Más información: Bases de la convocatoria.

Oposiciones Junta de Andalucia

Busca más ofertas de empleo público en Andalucía: Accede a la información de la convocatoria de 67 plazas de agentes de medio ambiente en Andalucía.