Convocadas 92 plazas de Psicólogo clínico en Andalucía

Convocatoria para cubrir 92 plazas de psicólogo clínico en Andalucía, oferta de empleo público en el Servicio Andaluz de Salud para ocupar varias plazas básicas en las especialidades que se indican en la convocatoria.

Plazas de empleo en el Servicio Andaluz de Salud, los participantes a esta convocatoria deberán disponer del título de especialista en la rama que se indica para poder ejercer como psicólogo clínico.

Oferta de empleo mediante proceso selectivo por concurso-oposición y acceso libre para cubrir 92 plazas de psicólogo clínico, plazas dependientes del Sistema Andaluz de Salud.

Oferta de empleo público en Andalucía. Resolución a 5 de julio de 2018 en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Oferta de empleo público para estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Las plazas básicas vacantes en esta convocatoria se cubrirán por especialistas que desarrollarán su actividad en Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Con la presente resolución, queda agotada la vía administrativa, pudiendo citarse recurso potestativo de reposición en la Dirección General de profesionales a lo largo de un mes.

Consultar las bases específicas reguladoras del concurso oposición, publicadas en el BOJA.

Para acceder a las 92 plazas de psicólogo clínico en Andalucía, los participantes deben entregar la documentación que se indican en la oferta de empleo público para trabajar en centros sanitarios dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Oferta de empleo en Andalucía, empleo temporal en la Administración del a Junta de Andalucía.

Para acceder a estas plazas es requisito imprescindible el tener la titulación exigida para trabajar como psicólogos clínicos, consultar los requisitos y bases en el BOJA.