Convocadas 899 plazas de Pinche y 53 de Telefonista para Andalucía

Convocatoria en Andalucía para cubrir 899 plazas de pinche y 53 de telefonista para trabajar en Andalucía, oferta de empleo público mediante concurso-oposición, en esta convocatoria se incluyen plazas para personas con discapacidad.

Los aspirantes a esta convocatoria deberán reunir los requisitos que se señalan en las bases generales, para participar en las 809 plazas convocadas para pinche y las 49 convocadas para telefonista. Y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta, en su caso, el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada.

El resto de las plazas convocadas se reparten para 18 personas para pinche con discapacidad intelectual y 9 personas para pinche con discapacidad de enfermedad mental, también se convocan 63 plazas de pinche para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.

Las plazas reservas para personas con discapacidad para cubrir puestos e telefonista se cubrirán con 4 personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.

Todos los aspirantes deben disponer del título exigido que se requiere en las plazas convocadas para Andalucía, titulaciones homologadas si son del extranjero o expedidas directamente por el Ministerio de Educación si han sido estudios cursados en este país. También se admiten candidatos que estén pendientes de obtener la correspondiente titulación.

Para el puesto de pinche se exige Certificado de Escolaridad o Equivalente y para el puesto de telefonista se solicita Título de Técnico de FP en Grado Medio.

Oferta de empleo público para cubrir en Andalucía 899 plazas para profesionales mediante concurso-oposición.

Nuevos empleos para trabajar en Andalucía. La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de Andalucía. BOJA a 2 de julio de 2018.

Resolución a 26 de junio de 2018. Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud.