Convocadas 88 plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid

Se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) 88 plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid, consultar las convocatorias para proveer varias plazas en sistema de oposición, plazas convocadas en turno de acceso libre.

Convocadas plazas para cubrir diversas áreas de trabajo, se cubrirán 5 plazas de trabajo para médico especialista, 10 plazas para técnico superior de Psicología, 4 plazas de técnico superior en ciencias químicas y tres plazas de técnico superior en farmacia.

Ofertas de empleo en Madrid, las personas que quieran participar en la convocatoria pueden consultar las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos para nuevas contrataciones en este Ayuntamiento.

Se dispone de un plazo de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOE para presentar la solicitud y acceder a estas plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid.

Consultar la información de la Convocatoria para estas plazas en el BOE 13 de marzo 2019, Resolución 22 de febrero de 2019.

También se publican en el BOE, las 19 plazas de ingeniero superior de caminos, canales y puertos, 9 plazas de ingeniero superior industrial y 30 plazas de arquitecto superior, incluyéndose plazas reservadas a personas con discapacidad.

El plazo de presentación a esta convocatoria será de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOE.

Acceder a la información en el BOE a 13 de marzo, resolución 22 de febrero 2019. Ofertas de empleo para trabajar en Madrid, consultar la convocatoria para proveer varias plazas.

Las convocatorias también pueden consultarse en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. (http://www.injuve.es/convocatorias/becas/oposiciones-del-ayuntamiento-de-madrid)