Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 88 plazas de conservadores de Museos

conservadores museos

El Ministerio de Cultura y Deporte convoca nuevas plazas de conservadores de Museos. Abierto el proceso de selección para ingreso a 88 plazas en Cuerpo de Facultativo de Conservadores de Museos, por sistema de acceso libre y promoción interna.

Se aprueba proceso selectivo para dar cobertura a 88 plazas de Conservadores de Museos. Corresponden a las plazas de empleo público de los años 2018 y 2019.

Oferta pública de empleo de 88 plazas de conservadores de museos

De las 88 plazas aprobadas en esta oferta de empleo público, se convocan 82 plazas en sistema de ingreso libre y 6 en sistema de promoción interna.

Los candidatos que deseen participar en la convocatoria, deben estar en posesión de la titulación requerida; Título de Doctor, Ingeniero, Arquitecto, Licenciado o de Grado.

Para inscribirse y participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria, se deberá rellenar la solicitud de admisión (modelo 790). El documento se puede rellenar electrónicamente en el punto de acceso general de la web de la Administración.

El plazo de presentación de las solicitudes para ser admitidas en esta convocatoria, permanece abierto desde el 25 de mayo al 21 de junio del 2021.

Asimismo, los candidatos deben realizar el pago de la tasa de derechos de examen. Además, las personas exentas de realizar dicho abono, deben citar si se encuentran exentos del pago de tasas de examen.

Resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado a 7 de mayo del 2021; De la Subsecretaría, por la que convocan el proceso selectivo de ingreso, por sistema general libre y en promoción interna en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos. Ver información sobre la noticia de empleo público en el BOE, a Lunes 24 de mayo del 2021. Accede a este enlace.

Ver otras oposiciones ahora, aquí.