Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 863 plazas de Auxiliar Administrativo en Sanidad

empleo público

Abierta convocatoria para cubrir 863 plazas como auxiliar de administrativo en Sanidad, ¡Infórmate y consigue tu plaza!. Publicada resolución por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Ofertadas nuevas plazas de administrativos en Sanidad en Valencia. Plazas convocadas mediante concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de vacantes de auxiliar administrativo o administrativa de la función administrativa de las funciones sanitarias.

Oferta pública para cubrir 863 plazas auxiliar administrativo Sanidad en Valencia

Se convocan un total de 863 plazas, de las cuales 760 se aprueban para ser convocadas mediante turno de acceso libre y 93 vacantes en turno de promoción interna.

Ver en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana las bases de esta convocatoria.

Para inscribirse, los candidatos deben dirigirse telemáticamente a través de la Consellería de Sanidad y Salud Pública, ver enlace y realizar las indicaciones que se informan en la página para tramitar la solicitud online.

Las personas interesadas en la convocatoria para trabajar como auxiliares administrativos en Sanidad, en Valencia, pueden entregar sus solicitudes del 23 de abril al 22 de mayo del 2021.

Infórmate y consigue una nueva plaza de administrativo. Plazas en Oferta Pública de Empleo, en Sanidad en Valencia.

Además, a través del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana también puedes conocer otras convocatorias que se publican en breve.

Para acceder a esta convocatoria recuerda que se deben reunir diversos requisitos especificados en la convocatoria.

  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea. Asimismo, pueden participar personas con otra nacionalidad, en la que se indica libre circulación de trabajadores (ver más información en los requisitos de la convocatoria).
  • Tener cumplidos los 16 años y no haber superado la edad máxima de jubilación forzosa indicada en España.
  • Ver estos y otros requisitos en la Publicación de la convocatoria en el Diario Oficial.

Nuevas plazas para trabajar como auxiliar administrativo en Sanidad en Valencia. Más oportunidades para conseguir plaza de empleo público.