administrativos

Convocadas 86 plazas en escala administrativa en la universidad de Murcia

Convocan pruebas selectivas para acceder a 86 plazas en escala administrativa para trabajar en la Universidad de Murcia. Oferta de empleo público en Universidades de España.

Los aspirantes pueden consultar la información en el Boletín Oficial del Estado para enviar documentación y participar en las pruebas selectivas para acceso a plazas de administrativo.

Para participar en la convocatoria se deben cumplir los requisitos que se indican en la oferta:

Deben tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea o nacionalidad en los estados, en virtud de los Tratados Nacionales celebrados por la UE y ratificados en España para la libre circulación de trabajadores en los términos indicados en el EBEP.

Deben tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

Tener titulación o estar en disposición de conseguir la titulación que se indica en la oferta de empleo público.

Deben poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones propias del  puesto.

No haber sido separados mediante expediente disciplinario de los servicios en cualquiera de las Administraciones Públicas u Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, o estar en situación de habilitación absoluta para ejercer sus labores en cargos públicos.

Consultar todos los requisitos publicados en el BOE. 

Para participar en estas pruebas selectivas para acceso a las 86 plazas en escala administrativa para cubrir puestos en la Universidad de Murcia, deben cumplimentar la solicitud  que pueden descargar en la dirección (https://convocum.um.es) 

El plazo de entrega de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la Convocatoria para plazas en la universidad en el BOE. Toda la información en )