Convocadas 843 plazas para celadores y personal del SAS

Se convocan 843 plazas para celadores, personal de lavandería y planchado,  mediante sistema por concurso-oposición, se cubrirán plazas básicas vacantes para trabajar en el  Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Oferta de empleo público para favorecer la estabilización de empleo en las categorías profesionales que se incluyen en esta oferta.

El plazo de presentación de solicitudes de participación es de 15 días hábiles, plazo del 20 de febrero al 13 de marzo de 2018. Para tramitar las solicitudes  se debe realizar el trámite vía online a través de la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntaandalucía.es/servicioandaluzdesalud), rellenando el formulario mediante el E-atención al profesional.

Para realizar la solicitud se debe enviar la acreditación mediante firma electrónica y presentar las titulaciones y experiencias exigidas en la convocatoria.

Este año se convocan 843 plazas para cubrir diferentes categorías profesionales, aumentando el número de plazas para favorecer la estabilidad en plazas de empleo púbico del Servicio Andaluz de Salud.

Se puede consultar la convocatoria en el Boletín Oficial de  La Junta de Andalucía (BOJA), boletín número 33 de 15 de febrero de 2018. Oferta de empleo por concurso Oposición. http://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/33/14

Resolución de  la convocatoria a fecha 8 de febrero de 2018, para convocar plazas del SAS, 843 plazas para celadores, personal para trabajar en lavandería y planchadas, trabajadores que formarán parte de la plantilla de trabajo en hospitales y centros del Servicio Andaluz de Salud.

Ofertas de trabajo para personas que quieran acceder a las plazas para trabajar en el Servicio Andaluz de salud. Oferta de empleo público para 2018.