Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 828 plazas de Auxiliares de Control e Información en la Comunidad de Madrid

auxiliares control

Se anuncian las pruebas selectivas de la convocatoria para cubrir 828 plazas de auxiliares de control e información para trabajar en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Plazas convocadas mediante sistema de acceso libre para optar a nuevas propuestas de empleo público en esta Comunidad Autónoma.

828 plazas de Auxiliares de Control e Información aprobadas en la Comunidad Autónoma de Madrid

Del total de 828 plazas convocadas, 230 plazas pertenecen a la Oferta Empleo Público en la Comunidad en el año 2017. Además, también quedan convocadas 598 plazas que pertenecen al año 2018.

Se pueden consultar las bases y requisitos de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Asimismo, se puede obtener más información en la web de la Comunidad de Madrid.

Oferta pública de empleo para la estabilización de nuevos puestos de trabajo, provisión de plazas mediante sistema de acceso libre. Convocadas plazas para trabajar como personal laboral, profesional de auxiliar control e información, en grupo V, en Nivel 2, Área B.

Oposiciones en Madrid

Las personas que deseen participar en la convocatoria pueden presentar su solicitud por vía telemática a través de internet.

Además, se recuerda también que en esta convocatoria se anuncia cupo de plazas de reserva para personas con discapacidad, los candidatos inscritos para optar estas plazas deben presentar la documentación legal que indique el grado de discapacidad.

Ver información sobre la convocatoria en la web de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Para presentarse a esta convocatoria se puede entregar su solicitud de forma telemática a través de este enlace.

Orden 485/2021, a 13 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que convocan pruebas de proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal para personal laboral en la Comunidad de Madrid. BOCM. Ver Convocatoria.

Consulta también estas noticias de oposiciones en España.