Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 820 plazas de Auxiliares de conversación

Profesores

Aprobadas 820 plazas de auxiliares de conversación para trabajar en el extranjero.

Se convocan plazas de empleo de auxiliares de conversación españoles para trabajar en Alemania, Australia, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, Francia, Irlanda, Bélgica, Portugal, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Austria, Suiza y Canadá.

Se aprueban plazas de auxiliares de conversación

Cómo participar en la convocatoria para optar a 820 plazas de auxiliares de conversación en el extranjero.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria, deben presentar las solicitudes por internet a través de la Sede del Ministerio de Educación y Formación Profesional, inscribirse a través del siguiente enlace (educacionyfp.gob.es)

También pueden registrarse a través de las oficinas consulares en España, oficinas de correos y otras dependencias citadas en la convocatoria.

Los candidatos deben reunir los requisitos indicados en la oferta, así mismo deben indicar la información relativa a los méritos que se valorarán en esta convocatoria. Ver la información detallada sobre la convocatoria.

Para inscribirse deben reunir los siguientes requisitos:

  • Disponer de nacionalidad española.
  • Cumplir algunas de las siguientes situaciones: Ser estudiante de último curso con las titulaciones que se indican en la oferta. Haber obtenido titulaciones relacionadas en la información de la convocatoria. Estar cursando Master Oficial de Enseñanza en española como Lengua Extranjera. Master en lenguas extranjeras. Master que habilite para ejercer como docente.
  • No haber ocupado plaza de auxiliar de conversación con anterioridad, como parte de este programa.
  • No tener enfermedad que pueda impedir el ejercicio de sus funciones en el puesto de trabajo como auxiliar de conversación.
  • Cumplir los requisitos que se indiquen según el país desde el que se ofertan las plazas.
  • No haberse presentado en convocatorias anteriores para el puesto, tal y como se indica en la información anexa en la convocatoria.

Convocatoria para aprobar 820 plazas de auxiliares de conversación españoles para trabajar en el extranjero durante 2021-2022.

El plazo para inscribirse y participar en la convocatoria para cubrir plazas de auxiliares de conversación estará abierto desde el 9 al 28 de diciembre del 2020.