Convocadas 81 plazas de Auxiliar Hostelería en el ICS

empleo público
empleo público

Convocatoria para adjudicar mediante concurso/oposición, en turno libre para convocar 81 plazas de auxiliar hostelería del Instituto Catalán de Salud (ICS).

Se aprueban 81 plazas en la oferta de empleo pública para estabilización y consolidación del empleo temporal del ICS. Se ofertan nuevos puestos de trabajo en el Instituto Catalán de Salud.

Los candidatos deben reunir los siguientes requisitos: 

Disponer de certificado de estudios primarios, certificado de escolaridad de educación general o estudios equivalentes.

Los participantes deben inscribirse a la convocatoria en la web del ICS y marcar las opciones Trabajar en ICS y en sistema de gestión de recursos humanos.

Los participantes deben entregar la inscripción en un plazo de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente al a fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña.

Acceder a la información de la Resolución SLT/1569/2019, de 3 de junio. Convocatoria específica del proceso selectivo para provisión de plazas en categoría auxiliar de hostelería (AU. HOT. LLIURE-2019).

Acceder a la información de los requisitos indicados y las bases específicas y generales de la convocatoria.

Oferta de empleo público adicional por proceso de selección en concurso oposición para cubrir las 81 plazas convocadas para el Instituto Catalán de Salud.

Plazas de empleo para trabajar en el ICS, plazas de auxiliar de hostelería en Cataluña.

Si tenéis experiencia y buscáis cubrir nuevas plazas de empleo público, presentar la información dentro del plazo indicado para participar en la convocatoria publicada en el DOGC para proveer plazas básicas.