Convocadas 8 plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio Universidad de Granada

Se convocan 8 plazas de técnico auxiliar de laboratorio para trabajar en la Universidad de Granada, convocatoria mediante concurso-oposición libre para disponer de personal cualificado que cumpla con los requisitos indicados en la convocatoria.

Resolución a fecha 13 de julio 2018, por la que se convocan plazas para personal laboral en la Universidad de Granada. Los participantes a esta convocatoria deben disponer de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, titulación equivalente o disponer de experiencia profesional en la categoría que se indica, conocimientos adquiridos a nivel profesional durante no menos de 6 meses de trabajo.

Las personas que deseen participar y hubiesen obtenido su titulación en el extranjero deben disponer de credencial de disponer de la homologación de sus estudios.

Los participantes en la convocatoria se presentarán a dos fases, fase de oposición y fase de concurso y cualificación final.

Obtener la información sobre las bases de la convocatoria para cubrir 8 plazas de técnico auxiliar de laboratorio, personal profesional para formar pare de la plantilla de personal de la Universidad de Granda en la publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE). Convocatoria Universidad de Granada 31 de julio de 2018

Plazo de presentación de solicitud de 20 días naturales a contar a partir del 3 de septiembre de 2018. Presentar la solicitud en el Registro General de la Universidad de Granada o bien mediante los procesos que se indican en la publicación de esta Oferta de Empleo en el BOE.

Oferta de empleo público para trabajar en la Universidad de Granada para cubrir plazas en categorías profesionales indicadas en el Boletín Oficial del Estado.