Convocadas 78 plazas para trabajar en Madrid

Publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, convocatoria para iniciar los procesos selectivos para previsión de 78 plazas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos. Nuevas plazas en Madrid que se convocan mediante sistema de promoción interna y acceso libre.

Se convocan dos procesos selectivos para dar cobertura a nuevas plazas, de Administración Especial, en la Comunidad Autónoma de Madrid. Se convocan un total de 78 plazas, 42 plazas por sistema de acceso libre y 36 plazas por sistema de promoción interna.

Se incluirán plazas para personas con discapacidad para acceso en la Administración Pública, a estas plazas pueden participar quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad en grado igual o superior del 33% y siempre que se cumplan los requisitos indicados en la convocatoria.

Los aspirantes sólo pueden participar en uno de los dos procesos selectivos, para ser admitidos deben presentar las solicitudes y entregar la documentación en el plazo indicado para su presentación.

Deben estar en posesión de título de bachiller o titulo de Técnico, o cualquier otra titulación equivalente.

Los aspirantes que concurran a estas plazas deben consultar los requisitos que se deben reunir para acceder a plazas en promoción interna y en acceso libre y revisar las bases generales de la oferta pública de empleo en Madrid.

Acceder a la información de la publicación de la convocatoria en el BOCM a 24 de abril de 2019. Consultar las bases de los procedimientos selectivos  para el ingreso, en sistema general de acceso libre y promoción interna, de 78 plazas para el Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Oferta de empleo público para trabajar en Madrid.