Servicio Gallego de Salud - Sergas

Convocadas 772 plazas de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Galicia

Convocadas 772 plazas de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, oferta pública de empleo en Galicia mediante sistema de concurso-oposición, publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Resolución a 21 de mayo de 2019, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que convocan mediante concurso- oposición plazas para ingreso en la categoría profesional de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

Ofertas de empleo en Galicia para trabajar en el Servicio Gallego de Salud

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo para cubrir plazas de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, deben reunir los requisitos indicados en la convocatoria, revisar las bases generales y entregar la documentación en el plazo de inscripción indicado.

Ofertas de trabajo mediante sistemas de acceso libre y promoción interna, en esta convocatoria se incluyen también plazas de discapacidad general y plazas de discapacidad intelectual.

Se convocan 772 plazas de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería para trabajar en centros de Galicia, se aprueban 386 plazas de promoción interna, 312 plazas de acceso libre, 37 plazas en discapacidad general y 37 plazas en discapacidad intelectual.

Se requiere que los participantes dispongan de la titulación correspondiente y cumplan los requisitos para trabajar en el Servicio Gallego de Salud.

Para participar en la convocatoria para plazas en el Sergas, los aspirantes deben realizar el pago de tasas y entregar la información requerida. En el caso de plazas para personas con discapacidad, se debe reflejar con claridad las necesidades específicas del candidato.

Convocatoria para personal de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Oferta pública de empleo para cubrir 772 plazas de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería para realizar tareas y funciones correspondientes a su puesto de trabajo. Plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud.

No pueden participar en el proceso selectivo los candidatos que reúnen condición de personal estatutario en la misma categoría convocada en esta oferta pública de empleo en Galicia. Más información: DOG a 3 de junio de 2019.