Convocatoria empleo público

Convocadas 77 plazas en diversas categorías de trabajo en Murcia

Convocatorias aprobadas para 77 plazas de Técnicos Especialistas, Cuerpos de Administrativos, y Técnicos Auxiliares en Cuidados Auxiliares de enfermería, de la Administración Regional para trabajo en Murcia.

Se publican en el Boletín Oficial de la Región de Murcia las siguientes plazas para trabajar:

  • Aprobada Oferta de Empleo Público de la Administración Pública de la Región de Murcia, para convocar los procesos selectivos mediante acceso libre para cubrir 5 plazas de técnicos especialistas, opción tributaria. Ver información.
  • Orden 15 e noviembre de 2019, convocan pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 8 plazas del cuerpo de técnicos especialistas, opción educación infantil. Ver información.
  • Oferta de trabajo en Murcia de la Administración Pública de la Región de Murcia, para convocar procesos selectivos mediante acceso libre para cubrir 7 plazas del Cuerpo Administrativo de la Administración. Ver información.
  • Aprobada también la oferta de trabajo en Murcia para convocar las pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 57 plaza de cuerpo de técnicos auxiliarles, opción cuidados auxiliares de enfermería en la Administración. Ver información.

Convocadas 77 plazas de personal para trabajar diversas categorías profesionales en Murcia, plazas publicadas en el Boletín Oficial Regional de Murcia (BORM)

Nuevas plazas de empleo público en la Comunidad Autónoma de Murcia.

Accede ahora a la información de los anuncios de trabajo en la Región de Murcia y consigue tu plaza de empleo como parte del personal en la Administración Pública.

Se cubrirán nuevas plazas con el fin de atender las necesidades de personal en las diferentes áreas de la Administración, plazas correspondientes a años 2017, 2018.

Además, si quieres ser Funcionario en tu ciudad, busca más noticias de empleo público en tu Comunidad Autónoma, para una búsqueda de empleo más efectiva puedes utilizar el buscador de actualidadempleo.es.