Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 760 plazas de administración en la Generalitat

Empleos funcionarios

Publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) a 4 de diciembre, la resolución de la oferta empleo público de 760 plazas de administración en la Generalitat.

La Resolución PDA/3345/2019, modifica la Resolución PDA/2907/2019, por la que convoca el proceso de selección para cubrir 760 plazas en escala superior de administración general, cuerpo superior de administración (Grupo A, Subgrupo A1).

Oposiciones para 760 plazas de Administración en la Generalitat

Convocadas plazas de administración, en turno de promoción interna y turno de libre acceso.

Las personas que quieran presentar sus solicitudes de participación esta convocatoria, disponen de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la Resolución que figura en el DOGC.

Asimismo, las personas que ya hubiesen tramitado la solicitud con anterioridad y dentro del plazo inicial, no tienen que presentar su solicitud nuevamente.

Oferta de empleo público para proveer 760 plazas de administración en la Generalitat de Cataluña.

La convocatoria recoge la descripción de las bases generales, con las especificaciones de los ejercicios que se llevan a cabo y las puntuaciones a superar por los participantes, así como las respectivas modificaciones que se han llevado a cabo.

Para consultar más información sobre la resolución acceder a la publicación en el DOGC, en este enlace. Nuevas plazas en Administración pública de Catalunya.

Infórmate sobre nuevas convocatorias en Cataluña para trabajar como personal de Administración y Técnico en la Generalitat de Cataluña.

Más información sobre noticias en Cataluña: