Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 756 plazas de Educador Infantil en Cataluña

Escuelas Infantiles

Publicada convocatoria con 756 plazas de educador infantil, en regimen de perosnal laboral fijo, en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

Oferta pública de empleo para cubrir plazas en categoría de técnico especialista en educación infantil.

Convocadas plazas para trabajar como técnicos especialistas en Educación Infantil

Para inscribirse a esta convocaría os citamos algunos de los requisitos que deben reunir los participantes:

  • Los candidatos deben estar en posesión de Título de Técnico superior en Educación Infantil, o titulaciones equivalentes.
  • Además, también se requiere tener conocimiento en lengua catalana, en nivel C1 o superior.

Para inscribirse a la convocatoria y acceder a plazas de técnico especialista en educación infantil, pueden revisar la información y rellenar el formulario de solicitud vía online. Acceder a la sede electrónica de la Generalitat de Catalunya, en el Departamento de Educación.

Pueden presentar la solicitud durante 20 días, contados a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria en el DOGC. El plazo que finaliza a 31 de julio del 2020.

Os recordamos que en esta convocatoria se aprueban 756 plazas en régimen de personal laboral fijo para técnico especialista en educación infantil. Nuevos puestos en Cataluña en el Departamento de Educación.

En esta oferta de empleo se reservan plazas para personas con discapacidad, que tengan condición legal de discapacitadas; Con grado de discapacidad igual o superior al 33%, con derecho a exención a pago de examen para participar en la convocatoria.

Más información de la convocatoria en la Resolución Edu/1562/2020 a 1 de julio de 2020; Por la que se convoca el proceso selectivo de nuevo acceso, para dar cobertura a 756 plazas en régimen de personal laboral fijo, de técnico/a especialista en educación infantil en el Departamento de Educación.

Plazas convocadas por sistema de concurso oposición para ocupación pública de la Generalitat de Cataluña. Convocatoria Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Nuevas plazas de empleo en Educación en Cataluña.