Servicio Gallego de Salud - Sergas

Convocadas 75 plazas de personal para el SERGAS

El Servicio Gallego de Salud (Sergas) convoca proceso selectivo para provisión de 75 plazas en el Sergas. Oferta de empleo para personal de servicios generales en hospitales y centros de salud.

Aprobadas 75 plazas, de las cuales 25 plazas son de acceso libre, 38 plazas para turno de promoción interna y 4 plazas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Las personas con discapacidad deben acreditar discapacidad y compatibilidad para desempeño de sus funciones en los puestos convocados.

Para participar en esta convocatoria y acceder a plazas de personal en servicio generales del Sergas, los candidatos deben cumplir los requisitos comunes y los requisitos específicos de la convocatoria.

Los interesados deben estar en posesión de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Técnico de Formación Profesional de Grado Medio o equivalente, tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea o de Espacio Económico Europeo, incluido en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrado en la UE y ratificados por España para libre circulación de trabajadores.

Para participar en el proceso de selección se debe cumplimentar la documentación online a través de la web del Servicio Gallego de Salud. Obtener información sobre la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Resolución a 1 de marzo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que convocan nuevas plazas del Sergas mediante concurso-oposición.

Aprobada oferta de empleo público para cubrir diversas plazas en categorías de personal estatuario del Servicio Gallego de Salud. Convocatoria publicada A 7 de marzo en el DOG. Los interesados deben entregar la documentación dentro del plazo de presentación de solicitudes.