Convocadas 75 plazas de personal para el SERGAS

Oferta pública de empleo en el Sergas

Servicio Gallego de Salud - Sergas
Servicio Gallego de Salud - Sergas

El Servicio Gallego de Salud (Sergas) convoca proceso selectivo para provisión de 75 plazas en el Sergas. Oferta de empleo para personal de servicios generales en hospitales y centros de salud.

Aprobadas 75 plazas, de las cuales 25 plazas son de acceso libre, 38 plazas para turno de promoción interna y 4 plazas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Las personas con discapacidad deben acreditar discapacidad y compatibilidad para desempeño de sus funciones en los puestos convocados.

Para participar en esta convocatoria y acceder a plazas de personal en servicio generales del Sergas, los candidatos deben cumplir los requisitos comunes y los requisitos específicos de la convocatoria.

Los interesados deben estar en posesión de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Técnico de Formación Profesional de Grado Medio o equivalente, tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea o de Espacio Económico Europeo, incluido en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrado en la UE y ratificados por España para libre circulación de trabajadores.

Para participar en el proceso de selección se debe cumplimentar la documentación online a través de la web del Servicio Gallego de Salud. Obtener información sobre la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Resolución a 1 de marzo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que convocan nuevas plazas del Sergas mediante concurso-oposición.

Aprobada oferta de empleo público para cubrir diversas plazas en categorías de personal estatuario del Servicio Gallego de Salud. Convocatoria publicada A 7 de marzo en el DOG. Los interesados deben entregar la documentación dentro del plazo de presentación de solicitudes.