Convocadas 720 plazas de empleo en Cuerpos de Justicia en Cantabria

Convocatoria abierta para constitución de bolsas de empleo para cubrir 720 plazas de empleo en Cuerpos de Justicia en Cantabria. Oferta pública de empleo para trabajar como parte de personal de la Administración de Justicia en esta Comunidad Autónoma.

Constitución de bolsas de empleo para plazas en Cuerpos de Funcionarios en Cantabria, se crearán bolsas de trabajo para médicos forenses con 30 plazas, auxilio judicial con 200 plazas, tramitación procesal y administrativa con 300 plazas y para gestión procesal y administrativa. Con 190 plazas.

Los aspirantes a estas bolsas de empleo en Cantabria deben cumplir con los requisitos indicados, también deben entregar la información solicitada en la fecha de presentación de instancias e indicar la bolsa de trabajo en la que desean participar.

Se convocan bolsas de empleo en Cantabria para personas mayores e dieciséis años y que no alcancen la edad máxima de jubilación forzosa establecida para trabajar en España, se deben consultar los requisitos sobre la edad ya que pueden exceptuarse casos en los que la edad mínima pueda ser de 18 años de edad.

Se requiere que los candidatos dispongan de la titulación correspondiente según las plazas a las que deseen optar, para los que hubiesen cursado sus estudios en el extranjero, deben adjuntar también la documentación que acredite la homologación de su título para poder ejercer su carrera en España.

Obtener la información sobre las oposiciones en Cantabria, oferta de empleo público para trabajar como funcionarios interinos en cuerpos del servicio de Administración de Justicia. Resolución a 12 de noviembre de 2018 en el BOC (https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=332507). Empleo en Cantabria.