Biblioteca

Convocadas 70 plazas para Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos

El Ministerio de Cultura y Deporte convoca el proceso selectivo para provisión de 70 plazas en Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos en Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

Plazas de empleo público para trabajar como auxiliares de archivos, se convocan un total de 70 plazas, de las que 30 serán convocadas mediante intereso libre y 2 en promoción interna. Aprobada convocatoria para cubrir plazas en museos y bibliotecas en España.

Nueva oferta pública para cubrir plazas de auxiliares de archivos, se aprueban 21 plazas de ingreso libre para bibliotecas y 15 plazas de acceso libre y 2 plazas de promoción interna para museos.

Los candidatos que quieran participar en esta convocatoria y presentar su solicitud, deben consultar las bases y requisitos para la provisión de 70 plazas en escala de auxiliares de archivos.

Oferta de empleo público para auxiliares de archivo. Para participar en el proceso selectivo los candidatos deben estar en posesión de titulación de Bachiller o Técnico.

El plazo de solicitud para presentar las solicitudes es de 20 días hábiles a contar a partir de la fecha de la publicación de esta convocatoria para plazas en Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura, publicada en el BOE. El plazo de presentación estará abierto hasta el 26 de junio de 2019.

Consultar la información de la convocatoria en el BOE a 29 de mayo de 2019.

Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Subsecretaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso mediante acceso libre y promoción interna, para plazas en Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.