Enfermería

Convocadas 69 plazas de enfermería para Galicia

Se convoca proceso selectivo para dar cobertura a 69 plazas de enfermería, cuerpo facultativo grado medio de escala técnicos facultativos de servicios sociales, en especialidad de enfermería, para la Administración Especial de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, en subgrupo A2.

Oferta pública de empleo para cubrir 69 plazas de enfermería, correspondientes a la oferta pública de empleo del ejercicio 2017, aprobada por Decreto 124/2017, del 30 de noviembre, publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG) núm. 234, a 12 de diciembre. 

Nuevas plazas de enfermería para trabajar en Galicia

En esta convocatoria se publican 69 plazas de enfermería, de las cuales 35 plazas son de acceso libre y 2 estarán reservadas para personas con discapacidad, se reservan 17 plazas en turno de promoción interna.

Las plazas no cubiertas mediante promoción interna pasarán a acumularse para acceso libre en esta misma convocatoria. Oferta de empleo público en Galicia mediante concurso – oposición, plazas de empleo Sanidad.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben disponer de titulación o titulaciones indicadas en la publicación en el DOG y cumplir los requisitos citados para dar cobertura a puestos de empleo como enfermeras en hospitales y centros médicos indicados.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la oferta pública de empleo es de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el DOG.

Orden 31 de octubre de 2019, por la que convocan proceso selectivo para ingreso, por turno de acceso libre y promoción interna, en cuerpo facultativo de grado medio de escala técnicos facultativos de servicios sociales, en especialidad de enfermería.

Puedes saber más sobre esta convocatoria a través de aquí DOG a 6 de noviembre de 2019.

También te puedes informar sobre la oferta pública de empleo de las 86 plazas para educadores sociales en Galicia.