Convocadas 682 plazas en el Servicio Vasco de Salud

Se publica nueva convocatoria abrir 682 plazas de enfermeros y enfermeras qué trabajaran en Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud, oferta de Empleo Público para la categoría de enfermero para cubrir plazas los destinos indicados en esta convocatoria en el País Vasco.

Para participar en esta oferta de empleo público los aspirantes deberán reunir diversos requisitos que se enumeran debidamente en la publicación en el Boletín Oficial del Estado. La solicitud debe efectuarse plazo indicado en la oferta de empleo para trabajar en el Servicio Vasco de Salud como enfermeros y enfermeras.

Las personas que quieran acceder a estas plazas deberán estar en posesión  de la titulación de ATS, diplomatura universitaria en enfermería o disponer de la debida titulación de grado en enfermería. Titulaciones en España expedida por el Ministerio de Educación y Ciencia, titulaciones indicadas en las bases generales para poder trabajar como enfermeros en Osakidetza.

Se reservarán el 7% de plazas para personas con discapacidad tal y como se indica en las bases generales de la convocatoria. Para participar en la convocatoria para cubrir plazas para personas con discapacidad deberán entregar certificado en el que se indique su situación.

La solicitud debe efectuarse plazo indicado en la oferta de empleo para trabajar en el Servicio Vasco de Salud como enfermeros y enfermeras. Se dispone de un mes a contar desde el día 16 de febrero, la inscripción puede realizarse desde la página web www.osakidetza.euskadi.eus.

En la página web de Osakidetza también se puede encontrar la información de esta oferta de trabajo, las condiciones y las características de esta oferta empleo público en el Servicio Vasco de Salud. La OPE está respaldada por los principales sindicatos, UGT, Sindicato Médico, SATSE.

Esta OPE con un total de 3.335 plazas,  es una de las mayores ofertas de empleo público de Osakidetza, cubriendo la mayoría de las categorías profesionales en el servicio Vasco de Salud.
Consultar la oferta de empleo en (https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2018/02/1800849a.shtml)

Oferta empleo público para personal sanitario en el País Vasco que permitirá ofrecer una mejor atención al paciente en centros en los que se necesite cubrir nuevas plazas, empleo para enfermeros y enfermeras titulados.

Si estáis interesados en plazas de empleo público en Osakidetza consultar esta y otras convocatorias que ya se han publicado  en el BOPV.

Los participantes en esta convocatoria deberán efectuar el pago de las tasas dentro de plazo para confirmar el pago junto con su solicitud de trabajo dentro de los 30 días indicados en la convocatoria para cubrir plazas de enfermeros en el Servicio Sanitario.