Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 68 plazas de peones en Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid convoca 68 plazas de peones para trabajar en esta localidad. Esta oferta pública de empleo local incluirá una prueba física.

Los candidatos interesados en acceder a esta convocatoria deben entregar sus solicitudes dentro de los 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio de empleo en el BOE.

¿Cómo conseguir empleo de peón en Valladolid?

La oferta de empleo público puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia, en la convocatoria de este año 2020.

Se convocan nuevas plazas de peones para trabajar en el Ayuntamiento de Valladolid. Nueva oferta laboral que permitirá disponer de personal laboral estable que pasará a prestar sus servicios públicos en toda la localidad.

El consistorio trabaja firmemente en la renovación y crecimiento de su plantilla de trabajo, con el fin de dar mayor calidad de servicios municipales para los ciudadanos.

Si residís en esta localidad y buscáis nuevas alternativas para trabajar. Ahora podéis acceder a la oferta de empleo en Valladolid para cubrir 68 puestos de trabajo de peones.

Para participar en esta convocatoria debe realizarse el pago de tasas de derechos de examen. En esta convocatoria ascienden a 3,36 euros por persona. Es importante revisar en este punto los descuentos aplicables y excepción de pago para personas con discapacidad y otros colectivos sociales.

Los interesados en inscribirse al proceso de selección de esta oferta pública de empleo para peones en Valladolid, pueden solicitar la documentación del modelo de solicitud en las Oficinas de Atención al Ciudadano en este consistorio.

También se puede descargar la solicitud vía internet a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid; Acceder al área de trámites y servicios, “solicitud de tramites”.

Obtener más información sobre la publicación de la convocatoria para dar cobertura a nuevas plazas de peones, en la web de empleo público de Valladolid.

Ver también otros empleos en Valladolid.