Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 67 plazas de enfermeras/os del SAMU en Valencia

Enfermería

Se convocan 67 plazas de enfermeros para trabajar en SAMU en Valencia. Nuevas plazas de empleo para enfermeros/as interesados en trabajar en Sanidad.

Se necesita personal sanitario para trabajar de enfermeros y enfermeras en el SAMU en la Comunidad Valenciana. Oferta para cubrir plazas en instituciones sanitarias de la Consellería de Sanidad Universal y en Salud Pública.

Aprobadas 50 plazas de acceso libre y 17 plazas de promoción interna para trabajar en SAMU en Valencia.

Las personas interesadas en acceder a plazas de enfermeros y enfermeras, que deseen participar en esta convocatoria, deben reunir los requisitos indicados en la misma y entregar las solicitudes dentro del plazo que se indica.

¿Cuáles son los requisitos generales de esta convocatoria para cubrir puestos en SAMU?

Requisitos Generales:

  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros en la UE. Además, pueden presentarse también los ciudadanos de estados en los que se aplique la libre circulación de trabajadores y trabajadoras en la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años y no superar en ningún caso la edad de jubilación forzosa.
  • Disponer del título de diplomado universitario o de grado de Enfermería, tal y como se detalla en este apartado dentro de la información publicada en la convocatoria.
  • Estar en disposición de realizar las labores propias de su cargo poseer la capacidad funcional necesaria para el desarrollo de su trabajo en el puesto de enfermeros y enfermeras.
  • No haber sido separado de servicio, mediante expediente disciplinario, en cualquier servicio en administración pública o de salud. Asimismo, no estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
  • No tener condición de personal estatutario fijo en esta misma categoría, o en la especialidad convocada.

Las personas que deseen participar en la convocatoria, deben tramitar sus solicitud por vía telemática en la web oficial de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.

Plazo de presentación de solicitudes se inicia al día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria para cubrir puestos de empleo de enfermeros y enfermeras en el SAMU, publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Ver información de fin de plazo en el anuncio de la convocatoria.

Ver también listas de empleo temporal para trabajar en Sanidad en Valencia.