Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 67 plazas de Agentes de Medio Ambiente en Andalucía

empleo público

Se convocan 67 plazas de agentes de medio ambiente, incluidas en esta convocatoria  plazas reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, oferta de empleo público en Andalucía.

Resolución de la Secretaria General para la Administración Pública, de la Consejería de la presidencia, Administración Publica e  Interior, por la que se aprueba el proceso selectivo para cubrir plazas mediante sistema de acceso libre, para el ingreso de personal en Cuerpo de Ayudantes Técnicos, Especialidad de Agentes de Medio Ambiente, oferta pública de empleo Junta de Andalucía.

En esta convocatoria se publican 67 plazas de agentes de medio ambiente, se reservan 6 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33% (plazas que corresponden al cupo de discapacidad general), además se reserva 1 plaza para personas con enfermedad mental (dentro del cupo de enfermedad mental).

Las personas interesadas en esta oferta pública deben disponer de titulación de bachiller, técnico o titulación equivalente, también se pueden presentar personas que hubiesen superado las pruebas de acceso a la Universidad.

El proceso de selección se lleva a cabo mediante concurso-oposición en 2 plazas y mediante oposición para 65 plazas restantes.

La fase de oposición en esta convocatoria será de carácter eliminatorio y constará de dos ejercicios individuales.

Para inscribirse y acceder a las 67 plazas de agentes medio ambiente en Andalucía, deben presentar las solicitudes hasta el 31 de diciembre, presentar la información mediante Registro telemático único de la Junta de Andalucía.

Consultar más información en bases de convocatoria 2 plazas estabilización, bases de convocatoria 65 plazas.

También te puede interesar: