Convocadas 66 plazas de enfermeros en el Servicio Riojano de Salud

Se convocan procesos selectivos para ingreso de personal para cubrir 66 plazas de enfermeros y auxiliares de enfermería, personal para trabajar en el Servicio Riojano de Salud. Convocatoria para cubrir plazas como personal de enfermería en hospitales de la Rioja.

Oferta de empleo público mediante sistema de concurso-oposición. En esta convocatoria se aprueban 33 plazas para enfermeros y 33 plazas para auxiliares de enfermería para realizar sus labores a través del Servicio Riojano de Salud.

33 plazas convocadas de enfermeros, así como las plazas para personal auxiliar de enfermería, pertenecen a las plazas convocadas en la oferta de empleo público de 2017 y se convocan todas en esta oferta de empleo para 2018.

Las 33 plazas de enfermeros que pertenecen al Grupo A y Sugrupo A2, como personal fijo estatutario, se convocan 14 plazas mediante sistema de acceso libre, 16 por promoción interna y 3 en reserva de plazas para personas con discapacidad, tal y como se indica en los requisitos y bases de la convocatoria.

Las 33 plazas para auxiliares de enfermería de la oferta de empleo público de 2017, pertenecen al Grupo C y Subgrupo C, se convocan 15 plazas de acceso libre, 16 plazas de promoción interna y 2 plazas en reserva para personas con discapacidad.

Las personas que deseen optar a puestos de enfermeros o de auxiliar de enfermería en el Servicio Riojano de Salud, deben estar en posesión de la titulación requerida según el puesto al que vayan a opositar. Consultar la convocatoria en el Boletín Oficial de la Rioja, información bases generales de la Convocatoria.

Oferta de empleo público para personal de enfermería en el Servicio Riojano de Salud.