Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 65 plazas para el Ministerio de Hacienda

BOE

Aprobados procesos selectivos para optar a las 44 nuevas plazas de Cuerpo de Arquitectos de Hacienda Pública. Oferta pública de empleo para cubrir plazas en Hacienda.

Publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por sistema de acceso libre y promoción interna, de personal en Cuerpo de Arquitectos de Hacienda Púbica.

Oferta pública de empleo publicada en el BOE a 30 de julio de 2020, en páginas 60118 a 60143. Consultar las bases comunes y específicas de la convocatoria. Asimismo, podéis consultar también los requisitos exigidos para participar en los procesos selectivos en estas convocatorias.

Ver aquí la información de las bases de las convocatorias.

Convocatorias hacienda-oposiciones 2020

Las personas interesadas en conseguir una plaza de empleo público en Hacienda Pública, pueden consultar estas convocatorias publicadas en el Boletín Oficial del Estado a fecha 28 de julio de 2020.

Ver a continuación más información sobre las convocatorias publicadas en el BOE para cubrir plazas de acceso libre y promoción interna.

Convocatoria de plazas de Cuerpo superior de gestión Catastral

Ver también la Resolución de 28 de julio de 2020, para llevar a cabo proceso selectivo para ingreso en Cuerpo Superior de Gestión Catastral. Aprobadas 16 plazas de Cuerpo Superior de Gestión Catastral. Plazas a las que optar por sistema general.

Además, en esta convocatoria se convocan 8 plazas para Cuerpo Superior de Gestión Catastral, mediante sistema de promoción interna.

Se reservan también plazas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%, en sistema general de acceso libre.

Convocatoria de plazas de Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública

Se publica la resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que convocan mediante proceso selectivo, el ingreso a plazas del Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda pública. Se convocan 5 plazas mediante sistema general de acceso libre.

Nuevas plazas en Hacienda Pública. ¡Consulta convocatorias y Oposita!